temas del día

Nacional


Inauguran nuevo centro comercial que acogerá a locatarios del siniestrado Mercado de Concepción

Municipalidad de Concepción | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se inauguró de manera oficial el nuevo centro comercial destinado a acoger a un grupo de locatarios del siniestrado Mercado de Concepción, el que albergará a 25 comerciantes que arrendaban en el ex centro comercial.

El lugar se ubica en el centro de Concepción, en la esquina de calle Freire con Lincoyán.

Fernando Gómez, director de la asociación de arrendatarios del Mercado Central, invitó a las personas a pasar a comprar sus productos.

El presidente de la asociación gremial de los arrendatarios del Mercado Central, Guillermo Canales, señaló que el lugar es perfecto para ellos y agradeció las gestiones debido a que no tenían los recursos para poder concretar la iniciativa por sí solos.

Por el momento estarán ubicados en la esquina de Freire con Lincoyán para luego trasladarse, a fin de año, a lo que será el mercado provisorio a un costado de la Contraloría Regional en calle O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados