Nacional


Gobernador de Valparaíso desmiente rumores por suspensión de revancha entre Wanderers y Everton

Incidentes en el estadio Sausalito | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de Valparaíso Omar Jara, desmintió a través de Radio Bío Bío los rumores que han circulado en torno a la no realización del partido de vuelta entre Wanderers y Everton en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Se trata del encuentro programado para este domingo en el marco de la Copa Chile, y que ha despertado cierta preocupación tras lo sucedido entre los hinchas de ambas escuadras en el recinto deportivo viñamarino.

“No existe tal suspensión, es la información oficial”, señaló la autoridad, quien además entregó detalles respecto de las condiciones en que se jugará el partido.

Respecto de las críticas en relación al Plan Estadio Seguro, Jara manifestó que en la región se han organizado una cantidad relevante de partidos incluso de amplia convocatoria.

Encuentros donde no surgieron problemas mayores y donde el dispositivo de seguridad funcionó correctamente, a pesar de que en el caso del suspendido clásico porteño el pasado 12 de julio, el gobernador reconoció que las fallas fueron evidentes.

Según concluyó la autoridad provincial, se debe aplicar mano dura y el máximo rigor de la ley, efectuando además un llamado a los hinchas a concurrir con tranquilidad al partido de este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados