temas del día

Notas


Juan Carlos Sáez abrirá la serie entre Chile y México por la Zona II Americana de Copa Davis

Juan González | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juan Carlos Sáez (238° del ATP) será el encargado de abrir este viernes la serie de Copa Davis que disputarán Chile y México, válido por la segunda ronda de la Zona II Americana.

La tercera raqueta nacional se medirá en el Coliseo Monumental La Tortuga, en Talcahuano, a Lucas Gómez (694°) a partir de las 11:00 horas.

Sáez y el nacido en Tijuana, de sólo 19 años, no se han visto nunca las caras a nivel profesional, por lo que protagonizarán un match inédito en la Octava Región.

Posteriormente será el turno de Christian Garín (271°), quien estará frente a frente con Tigre Hank (549°), primera raqueta del representativo azteca.

Para el sábado está previsto que el capitán chileno, Nicolás Massú, disponga de la dupla Hans Podlipnik-Nicolás Jarry, flamantes medallistas de oro en el dobles de los Juegos Panamericanos de Toronto, ante el binomio de Daniel Garza y Lucas Gómez.

Para el domingo, en el cierre de la confrontación, se medirán Sáez con Hank y Garín con Gómez.

Ambos países han jugado dos veces por Copa Davis, con triunfos para Chile en 1984 en Santiago y en 2002 en Querétaro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados