Nacional


Amplían en 4 meses el plazo para renovar la revisión técnica en la región Metropolitana

Jorge Fuica | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Transportes anunció la extensión en cuatro meses del plazo para renovar la revisión técnica en la región Metropolitana.

La medida fue confirmada este miércoles por el ministro Andrés Gómez-Lobo como una manera de enfrentar el escenario actual en las afueras de las plantas de revisión técnica, donde se han registrado largas filas de automovilistas y extensos periodos de espera para realizar el trámite.

El secretario de Estado reconoció que el problema no es solo dejar el trámite para última hora sino que hay una menor oferta de plantas clase B, es decir, de las de vehículos livianos.

Esta excepción será solo para los vehículos clase B (privado o comercial), de la región Metropolitan.

El llamado de las autoridades es a no confiarse y no dejar para noviembre a cumplir con el trámite, considerando que ya se han extendido los horarios de atención en algunas plantas, mientras que en este periodo adicional se espera que se sumen nuevas plantas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados