Nacional


Sustraen cerca de $15 millones tras robo a casa en Las Condes

Calle Charles Hamilton | Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poco más de 15 millones de pesos en especies sustrajeron desconocidos que asaltaron una vivienda en Las Condes.

Al menos tres personas llegaron cerca de las 21:30 horas del lunes hasta un condominio ubicado en calle Charles Hamilton 11.347. Con armas de fuego y cuchillos intimidaron a la asesora del hogar y posteriormente a los dueños de casa, a quienes amarraron y golpearon en la cabeza.

Por cerca de 10 minutos los individuos registraron el inmueble y obligaron al dueño de casa a abrir la caja fuerte, desde donde sustrajeron joyas, dinero en efectivo y un arma de fuego.

Tras aquello la banda huyó en una camioneta que los esperaba en el exterior.

Personal de Carabineros llegó al lugar tras ser alertados por los propios afectados, quienes comprobaron que las víctimas presentaban lesiones menos graves e iniciaron las diligencias para ubicar a los autores del robo.

El Laboratorio de Criminalística y el OS-9 de Carabineros trabajaron en los alrededores de la casa y periciaron los registros de las cámaras de seguridad, sin que hasta el momento se conozcan noticias sobre el paradero de los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados