TV y Espectáculo


Louis Tomlinson de One Direction se convertiría en padre por primera vez

www.news.com.au
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

#OhNoLouis fue el hashtag más comentado a nivel mundial en Twitter, y es que las fans de One Direction quedaron sorprendidas con la noticia que Louis Tomlinson, uno de sus integrantes se convertiría en padre por primera vez.

Según confirma la revista People, el cantante tendrá un hijo con la estilista Briana Jungwirth. “Louis está feliz y muy emocionado de convertirse en padre y piensa que Briana será una madre asombrosa”, aseguró una fuente cercana al músico a la publicación.

La pareja se conoció a principio de este año, pero al parecer no mantienen una relación amorosa. La única información que se tiene de ellos, fue una fotografía tomada en mayo pasado, luego que Tomlison terminara una largo noviazgo con Eleanor Calder. “Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos muy cercanos y esto los unirá más”, agregó.

“Larry Stylinson”

Sin embargo, no todas las fans de la banda están contentas con la noticia, especialmente las “shippers” de “Larry Stylinson” -un grupo de fanáticas que soñaban en Tumblr con ver una relación entre Harry Styles y Louis-. Este grupo comenzó a viralizar la etiqueta #OhNoLouis, la que no sólo lideró en las tendencias de Twitter en Chile, sino que lo hizo a nivel mundial.

De hecho, varias de estas fans crearon divertidas teorías respecto al futuro bebé de Tomlinson, señalando que el niño será un hijo de ambos cantantes y que la estilista era una madre sustituta. Pero más allá de los chistes, la gran mayoría comenzó a felicitar al joven y enviarle los mejores deseos para su hijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados