Nacional


En delicado estado de salud permanece hijo de seremi de Transportes del Bío Bío tras atropello

Hospital Regional de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 17 años, hijo del seremi de Transportes del Bío Bío, fue atropellado durante este lunes en Talcahuano, situación tras la cual permanece grave en el Hospital Regional de Concepción.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de anoche en la intersección de las calles Colón con Zenteno, cuando Ignacio Arriagada fue alcanzado por un taxibús de la línea Las Bahías, que se desplazaba hacia el puerto.

El joven sufrió un tec cerrado grave, siendo trasladado por una ambulancia del Samu hasta el hospital Las Higueras, y luego derivado al Hospital Regional.

El hijo del seremi de transportes del Bío Bío, César Arriagada, permanece internado en la UCI quirúrgica en condición grave, mientras que durante la presente jornada fue visitado por sus familiares y por el intendente Rodrigo Díaz.

La SIAT de Carabineros investiga el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados