Nacional


Detienen a 3 menores en Mulchén tras homicidio frustrado a Carabineros

FOTO CONTEXTO | Nelson Arancibia | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres menores de edad fueron detenidos por el delito de homicidio frustrado a Carabineros en Mulchén, tras dispararles con una escopeta hechiza.

El mayor Leonardo Cárdenas, comisario de Mulchén, detalló que el hecho se registró tras un llamado de un hombre mayor de edad, quien indicó que su hijo de 16 años lo estaba amenazando de muerte con una escopeta hechiza, por lo cual concurrió personal policial. Al llegar al lugar fueron atacados con dos disparos, hecho que no dejó personas lesionadas ni daños al vehículo fiscal.

En el lugar se encontraban dos menores de 15 años, amigos del hijo de la víctima, a quienes se les incautó una arma blanca de siete centímetros, dos cartuchos de calibre 12 percutados y cuatro sin percutar.

Sobre las razones del ataque, el mayor Cárdenas indicó que el hombre dijo que discutió con su hijo, ya que habría llegado hasta la vivienda en estado de ebriedad junto a sus amigos, lo que habría detonó en una situación de violencia intrafamiliar.

Los tres menores pasaran a control de detención durante esta jornada por homicidio frustrado a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados