Nacional


Monckeberg (RN) por nueva hoja de ruta de Gobierno: Al fin dirán la verdad

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En respuesta a la “hoja de ruta” que ha planteado la presidenta Michelle Bachelet, el senador de la UDI Juan Antonio Coloma, criticó que el problema con las reformas son de forma y no el ritmo con el que se llevan a cabo.

El parlamentario acusó, además, a los diputados del Partido Socialista, Osvaldo Andrade y Marcel Schilling, de “dejar solo” al ministro de Hacienda Rodrigo Valdés, por opinar de forma distinta.

Desde Renovación Nacional, el diputado Nicolás Monckeberg, se sumó a las críticas de la UDI, y manifestó que “lo único positivo” que tiene la nueva ruta en la administración de la presidenta Michelle Bachelet “es que al fin el Gobierno dirá la verdad”.

A pesar de los cuestionamientos, los parlamentarios de la Alianza sostuvieron que “es un buen indicador” que la presidenta Bachelet haya reconocido que hubo un mal primer tiempo y que la falta de dinero, sin embargo, hará más complejo el éxito de las reformas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados