Nacional


Asaltan camión de valores en Puente Alto

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes se registró un asalto a un camión de valores de la empresa Prosegur en la comuna de Puente Alto.

El conductor del camión, que se encontraba solo, fue intimidado por un individuo a rostro descubierto quien lo conminó a desplazarse a la intersección de las calles Ramón Córdoba y Arturo Prat donde el resto de los asaltantes procedió a abrir la puerta del camión de valores mediante el método del oxicorte.

Los sujetos sustrajeron una cantidad, hasta el momento, indeterminada de dinero, según informó el comandante de la 20° comisaría de Puente Alto, Edgar Jofré.

El conductor fue intimidado al abrir la puerta del vehículo, circunstancia que está siendo investigada por el OS-9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros. En tanto, la totalidad de trabajadores que conformaban la patrulla permanece integra; no se registraron heridos ni disparos en el sector.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados