TV y Espectáculo


Afirman que actores de Glee Melissa Benoist y Blake Jenner se habrían casado en secreto hace meses

FOX
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recientemente salió a la luz la noticia que dos integrantes de la popular serie Glee se habrían casado en secreto hace un par de meses.

Se trata de la actriz y cantante Melissa Benoist, quien saltó a la fama de la mano de Marley Rose, personaje que interpreta en la serie musical y su compañero de reparto, Blake Jenner, quien da vida a Ryder Lynn en el mismo show televisivo.

Fox

Fox

Según lo que indica el medio Justjared Benoist de 26 y Jenner 22, habrían contraído matrimonio durante el pasado marzo, en una íntima ceremonia en la sólo estaban presentes familiares y amigos cercanos.

Además en el marco de la promoción de la nueva serie Supergirl en la Comic Con de San Diego, Melissa Benoist, quien interpretará a la recordada heroína, fue vista usando un anillo en su dedo anular, lo que llamó la atención de sus fanáticos.

El sitio además cita a una fuente cercana a la pareja al contar que el joven matrimonio viajó a Europa de luna de miel apenas Benoist terminó de filmar el piloto de Supergirl.

Supergirl

Supergirl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados