temas del día

Nacional


Intendencia Metropolitana llama a reportar personas en situación de calle para llevarlas a albergues

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Metropolitana hizo un llamado para reportar a las personas en situación de calle en la capital, para que así puedan ser llevadas a albergues y sean protegidas del sistema frontal.

Para ello, el entidad gubernamental habilitó un número de teléfono donde se puede dar cuenta de esto, el 800 104 777. Allí además, se puede obtener información sobre cuáles son los lugares habilitados para este fin.

El intendente Claudio Orrego señaló a través de su cuenta de Twitter que el 88,1% de las camas de los albergues ya están ocupadas.

Recordemos que durante la madrugada de este domingo, intensas precipitaciones y fuertes vientos azotaron a la zona central del país, ocasionando algunos problemas.

Caídas de árboles y cortes de luz por caídas de árboles sobre el tendido eléctrico fueron los principales estragos que ocasionaron las condiciones meteorológicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados