temas del día

TV y Espectáculo


Seguidores de Mucho Gusto muestran su descontento en Twitter tras despido de dos noteros del matinal

Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un buen año está teniendo el matinal de Mega Mucho Gusto, sin embargo, por estos días vive una reestructuración que provocó el despido de varios integrantes de su equipo.

Entre los afectados se encuentran los periodistas Yerko Avalos y Antonio Chiappe, encargados de realizar notas y despachos dentro del espacio conducido por Luis Jara y Katherine Salosny.

Los profesionales recibieron la lamentable noticia durante la tarde de este viernes. “No te voy a mentir, mi intención era quedarme en el canal, esto me toma por sorpresa. Entiendo que no sea parte de lo que viene en el Mucho Gusto, y te repito, yo hace rato que no era parte del matinal, sólo que hoy se oficializó”, explicó Avalos a La Cuarta.

Sin embargo, los noteros se tomaron las cosas con calma, y así lo demostraron a través de sus cuentas de Twitter.

En redes sociales la situación fue diferente y los seguidores de Mucho Gusto dieron a conocer su molestia con la decisión del espacio, además de dedicarles palabras de aliento a los profesionales.

Revisa aquí algunos de los comentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados