Tres minutos dura el adelanto de la sexta temporada de la galardonada serie The Walking Dead que se ha filtrado en las redes sociales tras ser exhibido en la Comic Con de San Diego.

Allí se puede ver a un grupo de habitantes de Alexandría caminando junto a su líder “Rick”, papel que encarna Andrew Lincoln, luchando en contra de un grupo de zombies.

Además, se ha confirmado que el regreso de esta serie post apocalíptica, transmitida por la cadena AMC (American Movie Classics), está fijada para el próximo 11 de octubre en Estados Unidos.

Como se hizo en las temporadas anteriores, la sexta temporada de dieciséis episodios se emitirá en dos partes. Los primeros ocho comenzarán a trasmitirse internacionalmente el 12 de octubre y los últimos ocho en febrero de 2016.

En esta sexta temporada, la historia tendrá nuevos personajes, que también son parte de los cómics de Robert Kirkman, de los cuales se han inspirado los guionistas para escribir esta exitosa serie de televisión.

En tanto, tras la filtración la cadena AMC bloqueó las imágenes en Youtube por el incumplimiento de los derechos de autor. El portal Melty pudo rescatarlas y difundirlas.

Sin embargo, luego la cadena FOX, que emite la serie en América Latina, difundió un tráiler muy similar al filtrado, pero que dura 4 minutos e incluye más escenas.

https://youtu.be/YQ-XhYMzAuk

FOX

FOX

FOX

FOX