temas del día

Notas


‘Team Chile’ de BMX no tuvo una buena jornada en los Panamericanos Toronto 2015

Rosario Aguilera | FB | Federación Ciclista de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una débil jornada fue la que vivió el Team Chile de BMX en los Juegos Panamericanos luego que solo uno de sus representantes lograra matricularse en la final del evento de contrarreloj.

Se trata de Elías Aguirre quien culminó en el puesto 12° de la final, luego de clasificar en el lugar 15° en la fase clasificatoria. El nacional culminó la final con un crono de 38.884, quedando a +2.771 del vencedor de la prueba, el canadiense Tory Nyhaug que acabó con un total de 36.113

Por su parte Rosario Aguilera terminó en el puesto 13° en la fase clasificatoria, quedando tempranamente eliminada. La pedalera nacional terminó con un total de 44.460, ubicándose a +5.030 de la vencedora, la colombiana Mariana Pajón.

Recordar que Chile viajó con una delegación de 305 deportistas en total, quienes buscarán superar las 43 medallas conseguidas en ‘Guadalajara’ 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados