Nacional


Detienen a sujetos que intentaban ingresar a local comercial en Concepción

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 03:30 horas de la madrugada, funcionarios de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría de Concepción detuvieron a dos sujetos que habrían intentado ingresar a un local comercial.

Un llamado alertó a los funcionarios policiales de la presencia de los desconocidos en la techumbre de un local comercial de venta de colchones, ubicado en calle Freire, a la altura del 368.

Cuando Carabineros llegó al lugar encontró a los sujetos provistos de herramientas, con las que pretendían abrir un forado.

Al percatarse de la presencia policial intentaron huir y uno de los individuos cayó de una altura aproximada de cuatro metros sin sufrir lesiones de gravedad.

Los sujetos fueron detenidos y ambos presentan causas en su registro policial, pero ninguno con algún antecedente u orden vigente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados