temas del día

Nacional


Se registran chubascos en distintos puntos de la Región Metropolitana

ARCHIVO | Pablo Rojas Madariaga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cielo nublado y chubascos aislados en la mañana y una temperatura máxima probable de 15 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en la capital.

Según el organismo, el agua que a las 09:00 horas empezó a caer en distintos puntos de la Región Metropolitana, se presentará sólo en el primer tramo del día, para retornar en la tarde del viernes y mantenerse de manera constante hasta la noche del domingo.

La Dirección Meteorológica anunció lluvia para la mañana del sábado y precipitaciones para el primer tramo de este domingo 12 de julio.

Atendiendo esta situación, el miércoles la Dirección Metropolitana de la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior (Onemi) declaró Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal, vigente hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados