El cantante italiano Franco Simone, quien es uno de los coach del programa de talentos The Voice (Canal 13), reveló una promesa que le hizo a los miembros de su equipo de concursantes.

Así lo señala en el sitio web oficial del espacio, donde aseguran que Simone quiere seguir ayudando a los cantantes de su team que lleguen a la final incluso después de finalizada la temporada.

“Estoy muy, muy orgulloso. Nunca había pensado encontrar tantos talentos en un país pequeño como es Chile (…) Verdaderamente he elegido completamente todo lo que llegaba a mi corazón”, dijo el intérprete de Paisaje en una entrevista a El Mercurio de Valparaíso, agregando que conversa harto con sus cantantes y los aconseja.

Simone dijo que muchos de los miembros de su grupo “merecen tener una trayectoria artística” y que por lo mismo tratará de entregarles “lo que me ha enseñado la vida, la experiencia, los años”.

En este sentido, Franco reveló que si sus finalistas (que deberían ser 3) no ganan el programa, cuyo premio es la grabación de un álbum, “está dispuesto a que sean parte de su sello discográfico para que lo hagan”, afirman en Canal 13.

“Quiero trabajar con ellos porque verdaderamente he encontrado voces, personas y talentos maravillosos. Además, tengo como un deber frente a Chile que me ha dado tanto durante toda mi vida, y ahora espero poder devolver algo de todo lo que me ha dado Chile durante tantos años”, enfatizó Simone.

Recordemos que el programa se encuentra en la etapa de “batallas” donde los coaches dividirán sus equipos en parejas, para que se enfrenten cantando la misma canción.

Una vez finalizada esta fase cada entrenador se quedará sólo con 12 miembros.