Nacional


Sistema frontal en La Araucanía causa cortes de energía y caídas de árboles

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El paso de un nuevo sistema frontal por la región de La Araucanía, ha dejado diversas consecuencias. Cortes de energía, caída de árboles y ramas en las rutas, han sido los principales problemas.

De acuerdo a lo informado, el fuerte viento arrancó algunos de los paraderos que se encontraban en la vía que une Padre Las Casas y Cunco.

En Temuco se han registrado daños a letreros y afiches, además de la caída de un árbol en el acceso al museo regional, ubicado en la avenida Alemania, lo que ha obligado a restringir el tránsito por el sector.

Los cortes de energía han dejado fuera de servicio a varios semáforos en la capital de La Araucanía, situación que está siendo atendida por Carabineros.

Desde la Onemi se indicó que el punto más alto de este sistema frontal, se produjo durante la madrugada, por lo que en las próximas horas debería comenzar a declinar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados