El matrimonio es una instancia para la cual todas las parejas se esfuerzan, a fin de que sea uno de los recuerdos más hermosos de sus vidas.

Es por eso que el caso de una pareja estadounidense compuesta por Jeremy y Justice Stamper, ha llamado la atención de la prensa.

Como muchas parejas, Jeremy y Justice prepararon con anticipación su boda, para que esta fuera un momento especial tanto para ellos como para sus familiares y amigos cercanos.

Pero sólo 19 días después de la ceremonia, cuando Justice conducía su automóvil fue impactada por un camión, a pesar del terrible accidente, la mujer sobrevivió, pero una de las secuelas más grandes es la amnesia, que le impide recordar las 5 semanas previas al accidente, tal como consigna Cosmopolitan.

Frente a esta dolorosa situación Jeremy cuenta que cuando su esposa le dijo que no tenía ningún recuerdo de su matrimonio, sitió que su corazón se rompía y le prometió que harían todo de nuevo.

Para lograr esto Jeremy recurrió a una página de crowd-funding, contando su historia a fin de lograr juntar el dinero necesario para lograr su cometido.

El noble propósito rápidamente enterneció a los usuarios del sitio, quienes no dudaron en cooperar con la joven pareja, tanto así que la meta era de 5 mil dólares, y hasta la fecha han recaudado 9.622 dólares.

En la misma página, la pareja recientemente dejó un mensaje, donde agradecen a todos y al mismo tiempo invitaron a quienes quieran asistir a la ceremonia -que se realizará próximamente- a que se comuniquen con ellos para coordinarse y así puedan estar presente cuando contraigan matrimonio por segunda vez.