Nacional


Atrapan a presunto autor de asesinato de un nochero en el centro de Talca

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una intensa búsqueda, la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un sujeto de 45 años por su presunta responsabilidad como autor material en la muerte de un nochero en el centro de Talca.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Pinilla Gutiérrez de 45 años, quien murió de una certera estocada en el corazón.

Los hechos se habrían registrado cuando el imputado en compañía de otros dos sujetos habrían intentado ingresar a un local ubicado cerca de la estación de ferrocarriles.

Sin embargo, en ese momento fue sorprendido por el nochero, quien tras ser agredido, fue trasladado de urgencia al hospital talquino, donde murió pese a los esfuerzos del personal médico.

Ahora las diligencias de la policía civil apuntan a ubicar el arma cortopunzante, con la que se habría cometido el crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados