Quieren dejar en alto el nombre del país. Un total de 305 deportistas nacionales de Alto Rendimiento defenderán a Chile desde este viernes en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La cita deportiva, que ya arrancó con duelos preliminares de polo acuático -Chile no participa-, tendrá a consagrados como Natalia Ducó, Érica Olivera, Víctor Aravena, Karen Gallardo, David Dubo, Kristel Kobrich, Felipe Aguilar, Alberto González y los hermanos Miranda -Felipe y Rodrigo-, entre otros, como principales cartas de triunfo de La Roja.

Además, otros jóvenes representantes con brillante presente como Isidora Jiménez -abanderada-, Valentina González y Nicolás Jarry pretenden dar el golpe a la cátedra y sumar preseas para el medallero nacional.

Pero no solo en las competencias individuales el ‘Team Chile’ presente resaltar en Canadá. Además, los combinados de balonmano y hockey sobre césped, en damas y mujeres, y el masculino de rugby ‘Seven’ lucharán por una medalla.

En tanto, los binomios de voleibol plata conformados por los primos Grimalt (Marco y Esteban) y Pilar Mardones con Francisca Rivas buscarán hacer lo propio.

A continuación, te invitamos a revisar la nómina final de los deportistas chilenos en Toronto 2015, evento que inicia oficialmente el 10 y culmina el 26 del presente mes.

Nómina definitiva del Team Chile en Toronto 2015