temas del día

Nacional


Detienen a hombre de Valdivia acusado de abuso sexual contra su hijastra de 9 años y su vecina de 14

Gloria Fuentes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A control de detención pasó este mediodía un hombre acusado de abusar sexualmente y de manera reiterada a dos menores de edad en Valdivia.

Se trata de un hombre de 36 años, identificado con las iniciales G.E.F.G., detenido durante la noche de este lunes por Carabineros, luego que su conviviente y madre de una de las menores lo acusara de realizar tocaciones de connotación sexual desde hace un año a su hijastra de 9 años y a su vecina de 14.

Según explicó el mayor de la primera Comisaría de Valdivia, Jorge Chabán, tras tomar el testimonio de una las menores se estableció que los actos habrían ocurrido al interior de su domicilio en villa Altos de Guacamayo.

La otra menor vulnerada es una vecina del detenido, quien también habría sufrido el trato impropio del hombre.

La diligencia fue acogida por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) quien puso al detenido a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, pasando este mediodía al control de detención por el delito de abuso sexual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados