El triunfo de Chile en la Copa América no fue celebrado sólo en nuestro país, sino que también en el extranjero. Varias figuras internacionales, se unieron a los festejos a través de las redes sociales y mandaron saludos y felicitaciones a la selección chilena.

Este fue el caso del cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien usó su cuenta en Instagram para compartir una foto de la bandera chilena con un mensaje para el país. “Felicidades #Chile! Que juego final increíble de la #CopaAmerica2015! Chilenos saquen su bandera que se formo #LaGozadera! #CHI @CA2015″, escribió el ex esposo de Jennifer Lopez.

Pero no fue el único, porque el rapero Krayzie Bone, miembro del grupo de Hip-Hop/Rap Bone Thugs-N-Harmony, también se hizo presente y en su cuenta de Facebook subió una foto vistiendo la camiseta de la Roja. “Felicidades a Chile por ganar la Copa América”, señaló.

Por su parte, Gerard Piqué, defensa de Barcelona y pareja de Shakira, envió un sentido mensaje al capitán de la selección. “Felicidades a Chile y a @C1audioBravo por su primera Copa América de su historia! Y aunque hoy no hayas ganado Leo, sabes que eres D10S”, indicó en Twitter.

La ex chica RBD, Maite Perroni se unió a la lista. “Gano chileeeeee !!!!!! #CopaAmerica #SiEsChilenoEsBueno Jajajaja”, festejó la cantante.

Revisa aquí las publicaciones

Congrats to Chile for winning the Copa America today

Posted by Bone Thugs-N-Harmony on Sábado, 4 de julio de 2015