TV y Espectáculo


Kathy Salosny cumple su promesa y anima el matinal vestida con la bandera chilena

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lo prometido es deuda dicen por ahí y Kathy Salosny lo sabe. La animadora de Mucho Gusto cumplió su apuesta y llegó al matinal de Mega vestida sólo con la bandera chilena.

Hace unos días la conductora señaló al aire que si la selección chilena ganaba la Copa América, ella animaría el programa usando el emblema nacional, y así lo hizo.

A pesar del frío de la mañana, la comunicadora de 51 años llegó envuelta en una gran bandera puesta cual vestido largo de un sólo hombro.

En redes sociales, los televidentes alabaron a Salosny y destacaron el que hubiese cumplido con su promesa, además de llenarla de piropos.

Recordemos que esta no es la primera vez que la animadora realiza una hazaña así, ya que hace un año pasado también cumplió una apuesta y participó en un sesión de fotos de cuerpo pintado durante el mundial de Brasil.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados