La ex Miss Bosnia, ex conejita Playboy y habitual de la farándula europea, Slobodanka Tosic de 29 años, es investigada por su presunta implicancia en 5 homicidios y millonarios robos, por lo que arriesga hasta 20 años de cárcel en caso de comprobarse su culpabilidad en los hechos.

La semana pasada la modelo y celebridad fue detenida en Croacia y fue extraditada a Bosnia, donde la justicia lleva a cabo la investigación.

Las acusaciones en contra de la Miss Bosnia 2014, tienen como sustento la relación que tendría con Darko Elez, sindicado como uno de los líderes de la mafia bosnia, y se presume que habría arrastrado a Tosic a cometer delitos por casi 4 millones de euros e incluso asesinatos de los enemigos de Elez.

Asimismo la ex conejita Playboy es investigada por el intento de asesinato de un ex novio, quien también estaría vinculado con la mafia.

Anteriormente la ex miss Bosnia 2014 negó estar involucrada en actos criminales y señaló a la prensa de su país que era víctima de círculos de la mafia.

SlobodankaTosic | Facebook

SlobodankaTosic | Facebook

Slobodanka Tosic | Facebook

Slobodanka Tosic | Facebook