temas del día

Nacional


Dan de baja a cabo de regimiento Húsares de Angol tras denuncia de abuso sexual

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal militar de Angol y Temuco, capitán del Ejército Eduardo Padilla, se encuentra investigando una denuncia que interpuso una soldado conscripto por presunto abuso sexual al interior del regimiento Húsares de Angol durante el fin de semana.

A partir de ello es que se ordenó una serie de pericias a la Unidad de Delitos Sexuales de la PDI de Temuco, quienes durante el fin de semana trabajaron al interior del establecimiento militar.

En conversación con Radio Bío Bío, el comandante del regimiento Húsares de Angol, coronel Rafael Villarroel, tras tomar conocimiento de estos hechos determinó la baja inmediata del cabo primero.

La primera medida adoptada por el fiscal militar fue dejar detenido al cabo en cuestión. En tanto, continúan las diligencias por parte de la PDI para esclarecer el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados