Atención. Esta nota tiene spoiler sobre el final de la cuarta temporada de la serie Once Upon a Time.

“Once Upon a Time” se ha convertido en la en una de las series de televisión más populares del último tiempo en EE.UU. El espacio que cuenta la historia de un grupo de personajes de cuentas de hadas que viven en nuestros tiempos debido a una maldición, ha logrado conquistar al público quienes esperan con ansias el estreno de la quinta temporada.

Estos mismos seguidores se sorprendieron con la aparición de la primera imagen de su protagonista luciendo su lado oscuro. Se trata de Jennifer Morrison, quien da vida a Emma Swan, la hija de Blancanieves y el príncipe Azul, y la pareja de Capitán Garfio. En la foto se puede ver a Morrison vestida de cuero y luciendo la daga que la convirtió en el nuevo ser maligno de la historia.

Recordemos que al final de la cuarta temporada, Swan decide salvar a su familia y amigos, y absorber todo el mal del llamado Dark One (Robert Carlyle). “Cada parte de ella está luchando contra sus impulsos oscuros”, explicó el productor ejecutivo Edward Kitsis a la revista EW. “¿Qué pasa cuando la oscuridad se mezcla con la magia más pura de todas, y tendrá Emma la fuerza para luchar contra ella?”, agregó.

ABC

ABC

Según Kitsis, este nuevo giro en el personaje, permitirá que Morrison tenga mayor libertad. “-Convertirse en Dark Swan- permite a Emma tener la libertad de no tener inhibiciones,” , dice. “Vamos a explorar el amor y lo que sucede cuando se utiliza como un arma y cuáles son las cosas que te hace hacer. En el pasado, hemos dicho que el amor es la magia más poderosa de todas. Te hace hacer muchas cosas que normalmente no creo que pudiéramos hacer”.

El quinto ciclo del espacio emitido en Chile por el Canal Sony, se estrenará en EE.UU. el próximo 28 de septiembre. Así que por el momento, los invitamos a mirar el look de la nueva Dark Swan.

ABC

ABC

ABC

ABC

ABC

ABC