Notas


La notable e inolvidable temporada del portero de La Roja Claudio Bravo

RODRIGO SÁENZ | AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La temporada 2014-2015 fue notable e inolvidable para el arquero de la selección chilena Claudio Bravo, que ganó todos los torneos en que sus equipos intervinieron, tanto con el FC Barcelona como con la ‘Roja’.

Llegó al cuadro catalán como la misión de reemplazar a un histórico como Víctor Valdés y no solo hizo muy bien, sino lo hizo rompiendo marcas de imbatibilidad y siendo titular indiscutido en la obtención de la Liga de España.

Si bien no tuvo actividad en la Copa del Rey y la Champions League, donde jugó el alemán Marc-Andre Ter Stegen, fue parte del plantel y la medalla la tiene igual.

Pero Bravo terminó de coronar la temporada con la obtención de la Copa América Chile 2015. En casa, siendo elegido el mejor en su puesto y recibiendo solo 4 tantos en contra.

El jugador formado en Colo Colo supo comandar un grupo que muchas veces se desbandó y debió poner el pecho a las balas para cubrir a sus compañeros. Lo supo hacer y ahora festeja cuatro títulos en un año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados