temas del día

Notas


Claudio Bravo no olvidó a Carlo de Gavardo en la celebración: “Este logro va en tu honor”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero y capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, en medio de las celebraciones por la obtención de la Copa América 2015, no se olvidó del piloto Carlo de Gavardo, fallecido inesperadamente este sábado en Buin, expresando que el trofeo “va en tu honor”.

Mediante su cuenta de Instagram, el meta del FC Barcelona quiso compartir el sentir del ambiente deportivo nacional, que quedó impactada por la muerte de ex campeón mundial de rally y destacado corredor del Dakar, que sufrió un ataque cardíaco cuando andaba en bicicleta junto a su hijo.

Junto a una foto de De Gavardo, Bravo escribió “mi más sentido pésame para este gran deportista Chileno. Descansa en paz Carlito De Gavardo. Este gran logro conseguido va en tu honor. Serás recordado como un grande!!!”.

Según informaron familiares, los funerales Carlo de Gavardo se realizaron este lunes 6 de julio desde las 14:00 horas en la capilla número 6 del Cementerio Parque del Recuerdo en Recoleta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados