La Dirección de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Valdivia informó que, de manera extraordinaria, este sábado 4 de julio se suspenderá el servicio de recolección de basura domiciliaria que se realiza en horario vespertino en la comuna.

Por lo que la entidad edilicia solicitó la comprensión y cooperación de los vecinos, para no sacar la basura a la calle y evitar la aparición de microbasurales.

Detalle de tramos suspendidos

La medida se aplicará en los sectores donde habitualmente se realiza el servicio los sábado en la tarde; es decir, Barrios Bajos: De Baquedano al Sur: Gral. Lagos, Phillippi, C. Escobar, Goycolea, Pérez Rosales y calles intermedias, Pje. Ihli, Toribio Medina Bajo, Gmo. Frick y Domeyko por ambos lados hasta Gral. Lagos.

A su vez desde Gral .Lagos desde Baquedano a Bueras y Pérez Rosales de Bueras a Baquedano, Condominio Jardín Urbano, A. Pinto desde Cochrane a Y. Buenas, C. Escobar desde A. Pinto Cochrane, Phillippi desde Y. Buenas a Cochrane.

Otro de los sectores que no tendrá recolección de basura domiciliaria la tarde de este sábado es la ruta de Beneficencia, Bertolotto, Camino a Niebla desde Cutipay a Puente Cruces, Torabayo, Alto del Cruces, Villa Los Notros. Contenedores: P. Montt c/T. Medina, P. Montt c/ Psje. Los Andes.

El tercer sector donde no se recolectará basura en horario vespertino del sábado es A. Pinto (desde Baquedano a Cochrane), Gral. Lagos (de Cochrane a Baquedano), Baquedano (de A. Pinto a Gral. Lagos). De Cochrane a Baquedano, Pérez Rosales, Phillipi, Goycolea, C. Escobar, E. Riquelme, Psje. Carrillo, Gral. Yañez, Sotomayor, Serrano y San Luis.