Nacional


Justicia condena a presidio efectivo a responsables de muerte de adulto mayor en Viña del Mar

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A penas de presidio efectivo fueron condenados este viernes un adulto y un menor de edad por su responsabilidad en la muerte de un hombre de la tercera edad, a quien asesinaron tras agredirlo fuertemente con elementos contundentes y golpes de puño y pies.

En la investigación dirigida por el fiscal de Viña del Mar, Stefan Kramar, se logró acreditar los hechos obteniendo una condena de presidio efectivo de 10 años para el adulto y 5 años de internación en régimen cerrado para el menor de edad, máxima pena que contempla la ley de responsabilidad de adolescentes.

Recordemos que la brutal agresión ocurrió el 18 de enero de 2014 en el sector de la Población Hernán Mery, en la parte alta de Viña del Mar, donde la víctima resultó con un traumatismo craneoencefálico, falleciendo por esta lesión ocho meses después.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados