Nacional


Hinchas peruanos llegaron hasta Concepción para el encuentro entre su selección y Paraguay

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A bordo del último tren destinado para el transporte de pasajeros durante el desarrollo de la Copa América en nuestro país, llegó un grupo de 70 hinchas peruanos, quienes fueron recibidos por las autoridades del Bío Bío.

Según indicaron, el viaje entre Santiago y Concepción fue cómodo y seguro. Agradecieron la oportunidad de poder legar a la ciudad para ver jugar a su selección.

Juan Pablo Palominos, gerente general de Tren Central del grupo EFE, indicó que durante todo el desarrollo del torneo transportaron más de 5 mil hinchas a Rancagua, Temuco y también a Concepción.

El gerente de Fesub en la zona, Nelson Hernández, recordó que a fines de este año debería estar listo el estudio de prefactibilidad que volvería a traer trenes de pasajeros a la ciudad.

Cabe destacar que en esta oportunidad el tren realizó su recorrido de manera directa entre Estación Central en Santiago hasta la estación del Biotrén en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados