Nacional


Entregan recursos para fortalecer educación artística en 72 establecimientos de La Araucanía

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

72 establecimientos educacionales de La Araucanía, fueron beneficiados con más de 122 millones de pesos del plan nacional de educación artística.

Las ayudas entregadas por la Seremi de la cartera en la región, beneficiarán a más 31.700 estudiantes de la zona, y tienen como objetivo fortalecer la educación pública a través del desarrollo de esta materia.

Juan Esteban Meza, alcalde de Gorbea, valoró está entrega como una medida que contribuye a la formación integral de los alumnos.

Simón Sobarzo, estudiante del liceo municipal Barros Arana de Teodoro Schmidt, recibió un instrumento musical, que según señaló permitirá que sus compañeros adquieren nuevos conocimientos musicales.

Se espera que para el año 2018, todas las escuelas públicas de la región estén contempladas dentro de este plan, para que sean beneficiadas de las ayudas económicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados