temas del día

Nacional


Valdivia: Seremi confirma que vecinos de Villa Galilea contarán con trazado de micros de línea 11

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de haber sostenido una reunión con vecinos de Villa Galilea del sector camino Angachilla en Valdivia y empresarios de la Línea 11 de microbuses, la Seremi de Transporte de Los Ríos, Paz de la Maza, dio a conocer que el problema de falta de locomoción que sostenían los vecinos de ese sector será solucionado.

La titular de la cartera en la región aseguró a Radio Bío Bío que después del 21 de julio zanjarían el nuevo trazado con la línea 11.

En ese sentido añadió que en forma paralela se está trabajando en el diseño de plan de mejoramiento del transporte público para desarrollar la movilización mayor en otros sectores de la ciudad.

Además la autoridad afirmó que dentro de este plan se incluiría un nuevo trazado para dar cobertura a parte del recorrido que dejó la línea 14 desde que terminó sus funciones, agregando que espera que la puesta en marcha de este plan comience a ejecutarse a fin de este año o principios del 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados