temas del día

Nacional


Justicia condena a 7 años de cárcel a sujeto que asaltó a profesora en Limache

ARCHIVO | bloomsberries (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de Quillota condenó a siete años de cárcel efectiva a un sujeto llevado a juicio por la Fiscalía de Limache, acusado de asaltar violentamente a una profesora para quitarle su vehículo.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del sector Virgen de las 40 Horas de Limache, en agosto de 2013, cuando la mujer conducía su vehículo en dirección a su hogar.

A las 14:30 horas la víctima fue interceptada por un vehículo, del que descendieron dos sujetos, uno de los cuales la agarró de la cabellera, sacándola del automóvil.

La profesora fue encañonada en la cabeza, golpeada y abandonada en el lugar. Luego fue auxiliada por personas que presenciaron el hecho, quienes la condujeron hasta la unidad policial.

El sujeto acusado de sacarla violentamente del automóvil, identificado como Gregory Bruna Paéz (31), fue detenido en diciembre y puesto a disposición de la justicia.

El individuo presentaba condenas anteriores por otros ilíticos y pese a que su defensa alegó su inocencia, el tribunal dio por acreditados el robo con violencia e intimidación, conforme a las pruebas presentadas por la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados