Nacional


Detienen a sujetos que intentaron robar con método del “pinchazo” millonario botín en Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intenso operativo desplegó personal de Carabineros de Talca para dar con un trío de delincuentes que intentó robar más de 60 millones de pesos a una personas que momentos antes había retirado dicha suma de dinero desde una entidad bancaria ubicada al interior del mall de avenida San Miguel.

Los sujetos, quienes además cuentan con un nutrido prontuario policial por robos con sorpresa e intimidación, vieron frustradas sus intenciones, luego que tras pinchar uno de los neumáticos del vehículo del afectado, lograron ser detenidos por los efectivos policiales.

Los delincuentes no contaban que la víctima ya conocía de este modus operandi, por lo que alertó del seguimiento a un familiar que pertenece a las filas de Carabineros.

Fue así que a algunas cuadras del banco, los delincuentes que ya habían colisionado por la parte posterior del móvil de la víctima para que se detuviera, lograron ser detenidos por diversos carros policiales, luego que la camioneta de éstos quedara atrapada en un taco vehicular en el sector.

En la ocasión, Carabineros hizo un llamado a los bancos para que tomen las providencias del caso. Esto debido a que la mayoría de las entidades mantienen ventanales visibles desde el exterior y por ende exponen a sus clientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados