temas del día

Nacional


PDI investiga robo a empresa de encomiendas en Los Andes

Aconcagua News
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones investiga el robo al interior de la sucursal de la empresa Chilexpress, ubicada en calle Santa Rosa con Rodríguez en la ciudad de Los Andes.

Hasta el momento la empresa no ha detallado el monto de lo sustraído, sin embargo se ha podido confirmar que el robo quedó al descubierto en horas de la mañana del martes cuando el administrador del local llegó para comenzar con la jornada laboral.

Al ingresar encontraron varias encomiendas abiertas y un gran desorden al interior de las instalaciones. Asimismo se confirmó que la caja fuerte del local había sido descerrajada.

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI concurrió hasta el local comercial, realizando todo el levantamiento de evidencia con el fin de poder identificar a los desconocidos que ingresaron durante la madrugada.

Los antisociales habrían ingresado a las oficinas de la empresa de encomiendas por una casa colindante, la que se encontraría sin moradores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados