En prisión preventiva y bajo la vigilancia de Gendarmería, mientras permanezca hospitalizado quedó un conductor que manejaba en estado de ebriedad y que se vio involucrado en un choque en que perdieron la vida tres personas cerca de la localidad de Lontué.

Se trata de un ingeniero de 31 años que está internado en el Hospital de Curicó tras protagonizar un accidente de tránsito el pasado lunes en la comuna de Molina, en el que murieron tres personas originarias de la comuna de Villa Alegre.

La determinó del tribunal local se tomó en una audiencia especial que se efectuó en la unidad de post operados del hospital de emergencias, donde el fiscal Andrés Gaete formalizó cargos en contra del imputado Benjamín Durán Bravo por manejo en estado de ebriedad, licencia suspendida, lesiones, daños y muerte de tres personas la madrugada del pasado lunes en las inmediaciones de la Ruta 5 Sur.

Además cabe recordar que el hombre que manejaba bajo estado de ebriedad lo hacía con una licencia adquirida de forma fraudulenta. Este documento ya había sido requisado en 2014 por un tribunal de la región de O’Higgins, cuando fue condenado por manejo en estado de ebriedad.

El conductor arriesga penas que van desde 10 años y 1 día hasta los 15 años de presidio.