temas del día

Nacional


Encuentran feto al interior de un frasco en plaza O’Higgins de Valparaíso

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un feto al interior de un frasco fue encontrado a un costado de los baños públicos de la plaza O’Higgins de Valparaíso, hallazgo efectuado por Carabineros tras una llamada recepcionada a su central de comunicaciones a eso de las 16 horas con 30 minutos.

Tras concurrir al lugar, el capitán Camilo del Valle de la Segunda Comisaría Central, manifestó que el frasco contaba con una etiqueta en su interior donde se señala que el feto tenía 5 meses de gestación y su sexo era femenino. A partir de ello es que se efectuarán las pericias correspondientes para establecer si corresponde a material de un laboratorio.

Por disposición del fiscal de turno, que se constituyó en el lugar, el caso pasó a manos de la Policía de Investigaciones, quienes llegaron hasta la plaza O’Higgins a la espera del Servicio Médico Legal.

Raúl Zamora | Agencia UNO

Raúl Zamora | Agencia UNO

Raúl Zamora | Agencia UNO

Raúl Zamora | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados