Notas


Venezolano José Argote será el árbitro de partido entre Chile y Perú por semifinales de Copa América

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando faltan menos de 24 horas para que se inicie la disputa de la fase semifinal de la Copa América 2015, el partido entre la selección chilena y su similar peruana ya tiene árbitro.

Se trata del venezolano José Argote, quien fue confirmado como el juez central para el duelo de este lunes por la Conmebol. Serán acompañado por Jorge Urrego, Byron Romero y Rául Orosco como cuarto árbitro.

A la vez, también se conoció que el cuestionado brasileño Sandro Ricci -árbitro del Chile-Uruguay- dirigirá la otra semifinal entre Argentina y Paraguay, a disputarse el martes en Concepción. Emerson de Carvalho y Fabio Pereira serán los asistentes, mientras Wilmar Roldán será el cuarto juez.

Recordemos que tras el partido entre chilenos y uruguayos, había trascendido que Ricci no volvería a dirigir en el torneo, algo que claramente quedó descartado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados