Nacional


Vecinos de Casablanca instalaron barricadas en la ruta 68

Alejandro Alegria ‏| @alegriagonzaa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente un grupo de vecinos del sector de Casablanca interrumpieron el tránsito vehicular en la ruta 68, hecho que está siendo controlado por personal de Fuerzas Especiales de Carabineros de la prefectura de Valparaíso, según confirmó el capitán de la Quinta Comisaría de Carabineros de Casablanca Renato Norero.

La situación se generó pasadas las 20:00 horas de este domingo, donde jóvenes encendieron barricadas en el kilómetro 72.

Respecto al tránsito vehicular el capitán Norero confirmó que se ha establecido un bypass por el sector del Santuario de Lo Vásquez en dirección a la Región Metropolitana y también hacia Valparaíso para poder salvaguardar la seguridad de los conductores que transitan por la ruta con un alto flujo vehicular.

La protesta se debería producto de la molestia de los vecinos de Casablanca con la empresa distribuidora de energía eléctrica que ha realizado cobros indebidos en las cuentas de la luz, según denuncian.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados