Nacional


Frustrado desalojo de colegio en toma en San Miguel: estaba vacío

@aledaddy en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas barricadas se registraron esta noche en la intersección de las calles Ricardo Morales y Soto Aguilar en la comuna de San Miguel, donde se ubica el colegio Andrés Bello y que se encontraba tomado por estudiantes.

Según las primeras indagaciones de Carabineros, se trataría de un grupo de encapuchados que realizó estos desórdenes, por lo que debió actuar personal de Fuerzas Especiales para dispersar a los manifestantes.

Hasta el colegio debió llegar personal del GOPE, además de carros lanza agua y lanza gases de la policía uniformada, para asegurar el lugar y realizar el desalojo del establecimiento.

Luego de recibir la autorización del municipio, los carabineros ingresaron al colegio y constataron que no había nadie en su interior. Personal de la corporación educacional procedió a realizar una revisión del lugar para evaluar los posibles daños que presente el recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados