Nacional


Detienen a funcionario de la PDI que habría robado especies desde un supermercado en Puerto Montt

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt, fue detenido luego de ser acusado de la sustracción de especies desde un supermercado del sector de Valle Volcanes.

Se trata de un subcomisario de la dotación del cuartel la Paloma, quien habría llegado en calidad de cliente hasta el supermercado Santa Isabel donde habría hurtado distintos elementos, sin embargo, fue descubierto por el Departamento de Seguridad del recinto comercial.

La información fue confirmada por el fiscal jefe de Puerto Montt, Marcelo Sambucetti.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el detective mantenía las especies en una mochila. Bandejas de carnes y una botella de bebida alcohólica, habrían sido los principales productos encontrados, por esta razón fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Radío Bío Bío tomó contacto con la Dirección de la Policía de Investigaciones en Los Lagos, desde donde se indicó que por el momento no se referirán al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados