Notas


“¡Que venga Chile!”: La reacción de la prensa peruana previo al encuentro frente a “La Roja”

NELSON ALMEIDA | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un prendido seleccionado de Perú derrotó por 3-1 a su similar de Bolivia en Temuco y se convirtió en el rival de “La Roja” en semifinales de Copa América.

Tras la importante victoria la prensa peruana reaccionó y de inmediato calentó el encuentro ante los chilenos, un partido lleno de historia y tradición que se tomará el certamen el próximo lunes.

“Que venga Chile” tituló La República, comentando en sus líneas que los del “rimac” se medirán ante un difícil rival en una nueva edición del “clásico del pacífico”.

Por otro lado El Comercio hizo gala a la historia y tituló “Perú contra la historia: no vence a Chile de visita desde 1985″, apelando al favorable registro que posee La Roja de local.

Finalmente Rpp se mostró favorable y con una cuota de ilusión en el próximo partido ante los nacionales por la semifinal de Copa América.

República

República

El Comercio

El Comercio

Rpp

Rpp

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados