Opinión


Escritor Cristián Warnken entregó detalles sobre nueva versión del ciclo Pensamiento Propio

BiobioTV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se dio inicio a un nuevo ciclo de Pensamiento Propio, el que será conducido por escritor Cristián Warnken. Este ciclo se iniciará con una entrevista a las poetas cubanas Reina María Rodríguez y Damaris Calderón.

El escritor explicó que se trata de un ciclo de conversaciones en vivo, el que se viene haciendo desde al menos 15 años.

Lee también: Poetas cubanas dan inicio al ciclo “Pensamiento Propio”

“Es conversar durante dos horas. Es conmovedor ver a gente de distintas edades y generaciones que apagan sus celulares, sacan sus cuadernos, sacan apuntes, participan de la conversación y luego tienen el espacio para hacer preguntas”, señaló.

“Yo insisto en que este es un espacio físico de conversación. Estamos ahí todos presentes con nuestros cuerpos, con nuestra atención en un viejo rito que era como el rito de los antiguos narradores que, en torno al fuego, narraban historias”. indicó el escritor.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados