temas del día

Nacional


Autoridades llaman utilizar el cinturón de seguridad ante fin de semana largo

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ad portas del inicio de un fin de semana largo, las autoridades de transportes junto a Carabineros, fiscalizaron en terreno las medidas de seguridad adoptadas por los buses interregionales que saldrán de la Región Metropolitana desde los terminales de la Estación Central.

La secretaria ejecutiva del Programa Nacional de Fiscalización de la Subsecretaría de Transportes, Paula Flores, y la jefa de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset), Gabriela Rosende, fueron las encargadas de llevar a cabo la inspección.

En tanto, el Ministerio de Transportes está llevando a cabo una campaña en la que se exige la seguridad de los pasajeros en los buses interurbanos y se llama a los usuarios a utilizar el cinturón de seguridad, planificar el viaje y a no utilizar buses piratas.

Más de 1.600 controles a buses se han realizado esta semana en el plan especial de fin de semana largo y se espera que, a contar de las 18 horas, aumente el flujo de pasajeros en los terminales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados