La Poseída sedujo a la protagonista de la cinta Joven y alocada, Alicia Rodríguez, para probar suerte en la televisión. Aunque la teleserie no ha logrado convencer a la audiencia, el personaje de la joven actriz sí ha despertado sentimientos encontrados en los televidentes.

Vitalia Mackenna, es el nombre del rol que interpreta Rodríguez, una adolescente algo arrogante y enemiga de Carmen Marin (Luciana Echeverría), a quien suele molestar y discriminar cada vez que tiene la oportunidad.

Las redes sociales y los seguidores de la producción nocturna de TVN no han tenido piedad con este rol, el cual habían criticado bastante… al menos hasta el capítulo del jueves. En el reciente episodio de la historia, se pudo ver a Vitalia besando apasionadamente a sus compañeras del internado, Elena (Camila Roeschmann) y Teresita (Constanza Contreras), a quienes les enseñó su experiencia en el arte de la seducción.

TVN

TVN

Las escenas arrasaron en Twitter y el hashtag #Vitalia se transformó en trending topic durante esa noche. “Había sido TT antes, como a principios de la teleserie, pero con este capítulo la jodió la reacción de la gente. Puras reacciones buenas“, comentó la actriz en conversación con el portal de noticias Página 7.

La recepción del público ante la escena fue algo que no esperaba, especialmente este paso del amor al odio. “Habían varios comentarios que decían que después de lo de ayer, ya la querían un poco”, agregó.

Sobre su paso por la televisión, la actriz explica que ha sido más que agradable.“Me parece que es un buen lugar para aprender, para ganar training actoral, es una súper buena escuela, y sí, me gustaría -hacer más teleseries-. He hecho películas, obras, series, nunca había hecho una teleserie, y ahora me doy cuenta que grabar tantos meses seguidos con un ritmo tan agitado y rápido da mucha práctica y eso es bacán”, afirmó.

Puedes leer la entrevista completa a Alicia Rodríguez y descubrir más detalles de la escena en el portal de noticias Página 7.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar