Finalmente las primeras imágenes de la décima temporada de X-Files salieron a la luz. La serie protagonizada por los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, retorna a la pantalla chica luego de su última emisión hace más de una década.

Luego de su estreno en 1993, la serie trasmitida por la cadena FOX vuelve a apoderarse de su programación. Si bien hasta el 2002, el director Chris Carter logró estrenar nueve temporadas, “Los Archivos Secretos X” no volvió a revivir a los personajes hasta seis años después en la película The X-Files: I Want to Believe.

En esta nueva apuesta se dará un giro distinto en las investigaciones que hacen los agentes Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson), puesto que además de las historias de conspiraciones del Gobierno de los Estados Unidos y el proyecto extraterrestre, también habrá una cuota de ciencia ficción relacionadas con series más actuales.

Respecto a las fotografías, algunas adelantan la apariencia de los protagonistas, nuevos personajes y residencias, según mostró el sitio Entertainment Weekly.

Cabe señalar que, hasta el momento, la serie sumaba 202 episodios (además de la película) y, según anunció FOX en el primer semestre de este año, la nueva entrega contará con al menos seis capítulos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar