temas del día

Nacional


Encapuchados armados asaltan a dos funcionarios de Superintendencia de Educación en Cañete

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de al menos 7 encapuchados todos premunidos con armas de fuego, detuvieron esta mañana el vehículo en el que viajaban dos profesionales de la Superintendencia de Educación, a quienes procedieron a encañonar y robar todas sus pertenencias, en un hecho ocurrido al sur de Cañete.

Los hechos ocurrieron cuando los funcionarios identificados como Denisse Campos y Franco Fernández se dirigían a eso de las 11:30 hrs., de la mañana de este jueves por la Ruta P-70 en dirección a la escuela Nueva Aurora, cuya ubicación se encuentra en el sector Alto Antiquina.

Los desconocidos emboscaron el vehículo en el cual se desplazaban los funcionarios de educación, los encañonaron con armas de fuego, para luego robar especies como tablet, celulares, documentos y prendas de vestir.

Posteriormente los funcionarios denunciaron el hecho ante carabineros y el hombre fue trasladado hasta el hospital de esta ciudad para constatar lesiones debido a que recibió un golpe en sus costillas.

En tanto el departamento OS1 de Carabineros investiga este hecho, del cual hasta ahora no existen detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados